Diputación Provincial de Almería
Deportes y Juventud
Deportes y Juventud
Publicado: 08/17/2022

Servicios e Instalaciones - Pabellón Moisés Ruíz - Resolución de la convocatoria anual de uso deportivo del Pabellon "Moisés Ruiz". Temporada 2022-2023

Mediante Decreto del Presidente número 1.767, de fecha 17 de agosto de 2022 que se adjunta, se ha resuelto la convocatoria anual de uso deportivo del Pabellón "Moisés Ruiz", temporada 2022-2023.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa podrá Vd. interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Almería en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente al de su publicación, conforme a lo previsto en el artículo 46 en relación con el artículo 8, ambos de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LRJCA).

No obstante, podrá Vd. interponer previamente, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación. Se le indica que, si presenta el recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición por el transcurso del plazo de un mes desde su interposición.
AdjuntoTamañoDescargar
Decreto nº 1.767 171 KB[descargar]


Mas información >>